Reto 2010 para Bajar de Peso

enero 11, 2010

PANORAMA INFORMATIVO CON
SOFÍA SÁNCHEZ NAVARRO


Estos son los participantes del este Reto

1.- SOFÍA FERNANDA FLORES GUZMÁN
EDAD:
14 AÑOS
PESO: 85 KILOGRAMOS
ESTATURA: 1.73
OCUPACIÓN: ESTUDIA SEGUNDO DE SECUNDARIA

SU FIESTA DE XV AÑOS ES EN SEPTIEMBRE Y QUIERE BAJAR DE PESO ES SÚPER COMILONA. DEJÓ DE HACER EJERCICIO AL CUAL ESTABA ACOSTUMBRADA Y HA SUBIDO DE PESO
SU MAMÁ ES ANA MARÍA GUZMÁN

2.- GEORGINA ELIZABETH CALVA MILÁN
EDAD:
42 AÑOS
PESO: 90 KILOGRAMOS
ESTATURA: 1.60
HIJOS: 1 HIJA DE 14 AÑOS
OCUPACIÓN: ASESOR FINANCIERO

DESDE QUE SE EMBARAZÓ NO HA PODIDO BAJAR DE PESO. HA ASISTIDO A CLÍNICAS Y VARIOS MÉDICOS, PERO NO HA TENIDO RESULTADOS

3.- RICARDO GUTIÉRREZ
EDAD:
39 AÑOS
PESO: 98 KILOGRAMOS
ESTATURA: 1.75
HIJOS: 2 HIJOS, UNO DE 14 Y 12 AÑOS
OCUPACIÓN: REPARACIÓN Y CONSTRUCCIÓN

DESDE QUE SE CASÓ CAMBIÓ SU ESTILO DE VIDA, ERA MUY DELGADO. HA INTENTADO BAJAR DE PESO A TRAVÉS DE PASTILLAS O DIETAS DE INTERNET. NO HA ACUDIDO NUNCA CON NINGÚN MÉDICO.

4.- CYNTHIA CARRILLO
EDAD:
30
PESO: 75 KILOGRAMOS
ESTATURA: 1.54
OCUPACIÓN: RELACIONES PÚBLICAS

QUIERE BAJAR DE PESO POR SALUD, YA QUE TUVO PROBLEMAS DE COLESTEROL ADEMÁS QUE PADECE DE LAS RODILLAS POR EL EXCESO DE PESO Y COMPLICACIONES EN LOS TOBILLOS.

5.- MARIO PRADO
EDAD:
29 AÑOS
PESO: 110 KILOGRAMOS
ESTATURA: 1.80
OCUPACIÓN: DISEÑADOR GRÁFICO

DESDE HACE 10 AÑOS HA COMENZADO A SUBIR DE PESO, POR SU TRABAJO SE MAL PASA EN LOS ALIMENTOS… QUIERE BAJAR DE PESO POR SALUD. HA TRATADO DE BAJAR DE PESO PERO NO LO HA LOGRADO

2 comentarios to “Reto 2010 para Bajar de Peso”


  1. Hola:

    Realmente no sé a qué se refiere éste reto. Supongo que se trata de bajar de peso en éste año. Y para ello, irán dando algunos tips para ayudar, ¿es así?
    Si así fuera, creo que tendría que apuntarme, porque tengo algunos kilos de más. Y no he podido bajarlos. Supongo que es debido a que no tengo con quien “acompañarme” en ése proceso. He invitado a personas a acompañarme a hacer ejercicio, asi como he tratado de encontrar quien me acompañe en un régimen alimenticio sano, pero no he hallado a nadie.

    Asi que me parece formidable el hecho de que haya otras personas aunque no vivan en mi localidad que tengan el mismo propósito que yo. Me parece que para ello sirve o debe servir el internet entre otras cosas: Para unir a personas con las mismas afinidades.

    Le pido pues, me anote en el reto. Y si es posible, me haga saber en qué consiste.
    Soy de las personas que necesita acompañarse de otros para motivarse.
    ¿Pueden ayudarme, por favor?

    Gracias.

    Laura Aguilar Ramírez.
    Ciudadana mexicana, nacida en el D.F.
    Radicando en Ensenada, B.C.

  2. Jorge Vzquez Says:

    Hola, tengo las mismas interrogantes que Laura, y si me gustaría anotarme pues eso me ayudaría mucho a conseguir mi meta de perder kilos y encuentro muy motivante compartirlo con un grupo de personas de todo el país, sobre todo para motivarnos unos a otros y no ceder en nuestro objetivo, actualmente me estoy recuperando de un desgarre en una pierna, mismo que me hice por querer empezar demasiado fuerte con mi acondicionamiento físico, lo que por un momento me desanimo mucho, pero ya me estoy rehabilitando y quiero continuar con mi propósito, tengo 48 años, mido 1.63 peso 93 kilos tengo tres nieto pero uno vive conmigo y aparte de que es por mi salud, dejarle el ejemplo de lograr sus propósito a base de esfuerzo dedicación y disciplina seria un satisfacción enorme.
    Reciban un cordial saludo.

    Jorge Vázquez.
    Ocupación: Asesor en mantenimiento automotriz
    Mérida Yucatán México.


Responder

